GTranslate





 

style="display:inline-block;width:200px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-9170467022269424"
data-ad-slot="5522288230">

18 maneras para descargar cualquier video de la Internet gratis.

admin's picture

Hay básicamente dos formas de descargar vídeos del Internet:

1) A través de una aplicación web o,

2) A través de una aplicación o programa desde su escritorio.

Dado que generalmente todo el mundo tiene su escritorio lleno de aplicaciones o programas, y la PC puede parecer al límite de cosas, al parecer la mayoría prefiere descargar videos desde un sitio web.

A continuación he reunido una excelente lista de los mejores sitios para descargar películas, programas de televisión, documentales en línea y a tamaño natural. Descárgue su video con el que mejor le convenga… Y Disfrute!

Lista de sitios web para descargar videos:

 

ClipNabber

ClipNabber: Le permite descargar vídeos de YouTube, Metacafe, etc, simplemente copiando y pegando la URL, y a continuación, le ofrece un enlace a su email mediante el cual se puede descargar el archivo en su computadora, su iPod, iPhone o cualquier otro reproductor multimedia. Se necesita tener un reproductor FLV para los videos de YouTube de lo contraro debera convertirlos a otro formato para poder verlos en su pc. Esteservicio es rápido y muy fácil de usar!


ZAMZAR

Zamzar: Es un servicio gratuito de conversión de archivos online de aplicaciones web que no sólo puede convertir vídeos de Internet a AVI, MPEG, 3GP, MP4, MOV, etc, sino que también convierte entre sonido, imagen y formatos de documentos. Pegue la URL en el paso 1 y luego convierta el archivo a su formato favorito.


Video Donwloader

VideoDownloader: No solo es una extensión exelente para Firefox, sino que también le permite pegar en cualquier URL de sitios Web como Blip.TV, iFilm, y otros sitios de redes sociales como MySpace, incluso. También puede descargar un player FLV gratis desde el sitio para reproducir estos videos.


vixy.net

Vixy.net: Es otro sitio que no solo descarga videos en línea, sino también le permite convertirlos a AVI, MOV, MP4, 3GP, o MP3 (tambien le permite extraer el audio de los archivos). En el uso de este sitio, usted no tiene que preocuparse de descargar un reproductor de FLV puede convertir a formato de Windows. (Lo mismo que con Zamzar)


keepvid

KeepVid: También soporta casi cualquier sitio para compartir vídeos por ahí y descargar ademas el audio en mp3, ademas la única diferencia de este sitio es que también muestra una sección de Top Videos, lo que te permite descargar los videos más vistos en la web.


Media Converter

Media Converter: Este es similar a Zamzar y vixy.net, pero requiere la creación de una cuenta y entrar a otra parte, parece que sólo es compatible con descargar y convertir vídeos de YouTube (no se si han actualizado el servicio). También puede descargar su programa de descarga de vídeo, pero sólo soporta 5 sitios.


Hey! Watch

Hey! Watch: Es un servicio web de codificación de vídeo en línea en diferentes formatos, incluyendo HD (alta definicion) con gran rapidez. La interfaz gráfica es muy agradable y hay un montón de características y opciones, tales como la capacidad de transferir cualquier video de la web directamente a un servidor FTP o a un sitio web de almacenamiento en línea.


YoutubeX.com

YoutubeX: Como su nombre lo indica, te permite descargar vídeos desde YouTube. Obviamente, sólo es compatible con YouTube, pero tiene un par de otras funciones, tales como la capacidad de reproducir el video en el sitio para ver la calidad y encontrar vídeos populares rápidamente


Video ronk

VideoRonk: Hace búsquedas a través de múltiples sitios para compartir vídeo como Google Video, YouTube, Metacafe y DailyMotion para encontrar los vídeos más populares en cada uno de ellos. Usted puede verlos en VideoRonk o descargarlos a su ordenador en formato FLV.


Vid Downloader

VidDownloader: Soporta alrededor de 10 sitios, incluyendo los más importantes y se pueden descargar los videos en DivX en formato AVI. Es muy fácil de usar y puede también extraer sólo el audio de un video eligiendo la opción "Sólo audio" en la página de descarga. Usted no tiene que preocuparse de tener un reproductor de archivos FLV, ya que convierte los archivos al formato de Windows.


KCOOL ON LINE

KCOOLONLINE: Según su sitio web, este admite más de 98 sitios de video como MySpace, CollegeHumor, iFilm, etc Tendrá que cambiar el nombre de los archivos que se descargan de YouTube con la extensión. FLV al final.


Download videos

Download videos: Este sitio es de algún lugar en el extranjero, pero es fácil de usar y soporta la mayoría de los sitios más importantes. También puede descargar un player gratis FLV de su sitio para reproducir vídeos de YouTube.


down this video

DownThisVideo: tiene una bonita nube de etiquetas en la parte superior que usted puede hacer clic para encontrar vídeos rápidamente. De lo que pude ver, este sitio es utilizado principalmente por los japoneses porque los videos populares son en su mayoría Anime, etc Sin embargo, todavía se puede utilizar para descargar cualquier vídeo de YouTube.


 

Aplicaciónes o programas para descargar videos desde el escritorio:

 

Si usted prefiere tener una aplicación o programa en su escritorio para descargar videos a su PC, revise la siguiente lista:

 

1. Orbit Downloader - Este es una de las mejores aplicaciones de escritorio que he visto. Se puede descargar videos y música de MySpace, YouTube, Pandora, Rapidshare, y otros más. Tiene una excelente interfaz y un logo muy pequeño.

 

2. VDownloader - Una pequeña aplicación que puede descargar videos de muchos sitios y los convierte a formato AVI o MPG.

 

3. VideoDownloader - Un útil complemento de Firefox que soporta más de 60 sitios para compartir videos. También puede descargar otros objetos desde una página web, tales como películas, MP3s, archivos flash y películas Quicktime directamente.

 

4. Ares Tube - Otra de las aplicaciones de descarga de video popular que es pequeña y muy fácil de usar. Puede descargar los vídeos en lotes mediante la introducción de URLs en una cola y Ares Tube puede convertirlos en diferentes formatos, tales como iPod, MP4, MPG, etc

 

5. YouTubeGrabber - No es un programa muy elegante, simplemente toma su URL y se descarga el archivo. No realizan ninguna conversión y tendrás que instalar un reproductor FLV para ver los videos.

 

6. KeepV - Descargas de videos YouTube, MySpace y Google y los convierte a cualquiera MOV, 3GP, AVI, iPod, o formato PSP.

 

 Esperemos que, utilizando una de las herramientas anteriores, usted puede descargar el vídeo de su preferencia.!

Seguramente el arsenal de los servicios web y aplicaciones de escritorio seguiran creciendo, por lo que esta lista se actualizará cuando sea necesario.

Otros articulos:

http://lookgrafico.com/como_usar_windows_movie_maker

Vectors-website

Syndicate

Syndicate content

style="display:inline-block;width:160px;height:600px"
data-ad-client="ca-pub-9170467022269424"
data-ad-slot="5439583695">

Custom Search